Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:54

Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Steam: .:DeadBeforeDawn.:
Nota Re: Anecdotas [Que os han pasado en el juego.]
Y todo por un trago de Vodka:
Estaba yo tan tranquilo caminando hacia el Bar, todo en silencio,cuando me doy la vuelta y veo un escuadrón entero de Monolith, había varios con traje SEVA y RPG y un exoesqueleto armado con un Gauss O_O Salog corriendo super débil, entro en la base de Deber,me voy a una azotea y veo como todos los del Bar empiezan a atacar a los monolitos. Se liaron un montón de tiros, y de echo la batalla duró varios días. De echo, la batalla continúa, y yo me eh refugiado con el tabernero xD
Paranormal STALKER:
Caminando por el territoria salvaje veo una cosa que para mí fue totalmente inverosímil. Veo a... ¡Ecologistas vivos! Eran unos 6 o 7, y estaban armados con makarovs y MP5, aunque vi a uno con un traje SEVA que lleva una Desert Eagle.Me dedico a seguirles,y me llevan hasta la zona donde había unos francotiradores mercenarios que te atacan la primera vez que pasas por Rostok, cuando veo que uno de ellos muere, entonces el resto se pone a disparar como atontados, y algo se pone a atacarlos en silencio. ¿Quizá un chupasangre? No. Era un poltergeist. Ninguno consigue verle, hasta que veo un barril volando que se lleva por delante al tipo del traje SEVA xD. Conseguí una Desert Eagle, unos artefactos y algunos botiquines.
La invasión zombie-mercenaria:
¿Alguna vez habéis estado en la Zona de los almacenes militares en la que hay como un campamento mercenario? Yo llegué allí. Pero todos los mercenarios estaban ZOMBIFICAD0S :lol: Por fortuna, yo tenía el G36 conmigo
PD: ¿Desde cuando los npc se pueden convertir en zombies?

26 Sep 2010 18:30
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Desde que el controlador modifica a los NPC y los CONVIERTE EN ZOMBIES :P!

Mi anecdota:

Territorio Salvaje:

Estaba tranquilamente en el Territorio Salvaje, estaba apunto de ir a por Kruglov cuando de pronto me doy cuenta que le tenia que sacar la foto a Manfree que es Gordon Freeman en el juego xD, cuando bajo y veo a UNA QUIMERA O.o y tenia como "electricidad" yo pense "Bah, se bugeo el spawn denuevo", y veo cuando la maté exploto un electro y casi muero xD, conclusión: Si ves lo que yo ví, mata a la quimera DESDE LEJOS.

26 Sep 2010 19:56
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Búho, no cuela... Soy Manfree... No Freeman... Así que no me podéis acusar de espia!!
Muajajaja!!!
:lol:

P.D: Y no desviemos más el tema, que sino se va al garete^^

26 Sep 2010 21:42
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Creo que deberia contar esto ya que supera todo XD.

Stalker shoc OL

Estaba tranquilo en el instituto de los stalkers despues de haber matado a los militares que habian atacado, entonces escucho el ruido de un helicoptero. Me digo a mi mismo: ''no se cansan eeeeh'', aproveche la oportunidad para por fin probar la minigun que habia conseguido hace un tiempo (Ya estaba bastante avanzado en el juego esa vez), en ese momento el stalker novato que me acompañaba me sigue al exterior para dispararle al helicoptero, saco la minigun y empiezo a dispararle....nada.....nada. entonces el novato grita (Papaliea XD) y empieza a dispararle (con una pistola O.O creo que era una Fort) Lo miro y pienso: ''si no lo pude derribar con una minigun, no podras derribarlo con esa.....BOM....pistola'' miro y veo que el helicoptero se despedasa en el aire y cae atras de el muro del intituto, el stalker se sento a tocar la guitarra como nada adentro del edificio, yo me quede atras del sofa (Tercera planta) totalmente atemorizado.....

Increible ¿no?

26 Sep 2010 23:17
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Eso era mejor en la Beta 1935, si el helicoptero caia no explotaba, quedaba el helicoptero completo hay chocado en llamas Jaja xD

26 Sep 2010 23:32
Perfil WWW
Novato
Novato

pues yo juego con el complete mod y me han pasado cosas raras como la siguiente

Estaba en la avanzadilla de libertad antes de tomar el camino al cauterizador (soy ecologista asi que esta avanzadilla es un palo en la rueda para mi) pues bien iba caminando y de repente aparecieron 5 jabalis, 5 carnes, 10 perros y 3 chupasangres y de repente aparece la mision de defenderlos xD me fui a una montaña con mis prismaticos y observe el espectaculo xDDDDD

Otra fue en yantar antes de llegar al bunker de los cientifico me aparecio un chupasangre y como buen estupido que soy me puse a disparar como rambo al aire (tipo en la pelicula de alien cuando no los ven) en fin que me vacio 3 cargadores y por estar como un estupido haciendo eso no vi al zombie que venia por atras y me llenaron de plomo el craneo xDDDDDD

05 Ene 2011 18:53
Novato
Novato

JAJAJ me mee de la risa con esas anecdotas y decidi contar la mia
Yo decidi hacer la mision de ayudar al stalker de deber que estaba preso por culpa de borov. Cuando iba hacia alli vi una pequeña casita en el radar decia que habia un stalker entonses decidi entrar.
Subi hasta el segundo piso y vi al stalker tirado herido yo amablemente le di un botiquin el stalker se levanta y saca el revolver.El maldito empiesa a dispararme entonses saque mi AK y le pegue unos tiros y lo mate. Cuando me di vuelta el tremendo cagaso me di al ver que era un chupasangre lo que tenia detras y que el stalker no me disparaba a mi sino al chupasangre. Entonces me decidi a dispararle pero entonces se me atasco el arma y dije la P*** M**** y sali corriendo y lo guie hacia el campamento de los bandidos y el chupasangre se cargo a mas de la mitad y casi de carga al que tenia que salvar XD lo mate justo a tiempo :lol:

19 Ene 2011 02:44
Novato
Novato

Estaba en el vertedero luego de hablar con bes y me dirigia a hablar con serey mato todos los bandidos hablo con serey abia 2 stalkers heridos los ayudo y estaban llegando increiblemente unos 6 stalkers experimentados cosa que nunca vi por que es la 3 ves que lo juego me quedo con ellos en el fuego serey por ahi 2 en la entrada vigilando y los demas en el fuego se hiso de noche y me canse y como no me gusta jugar de noche por que no se ve un corcho :mrgreen: :mrgreen: con el mod de la noche oscura me acoste a dormir medio escondido para que no venga un chupa y me mate cuando me levanto era de dia y veo que estaban todos muertos el unico vivo era un novato ahi herido pidiendo ayuda al cual ayuda y me dise que los ataco un chupasangre en eso pense menos mal que me dormi escondido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13 Feb 2011 17:54
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Jugando una partidita rápida al CoP, nada más empezar, SMRTER incluido:
Rumbo a Skadovsk, el "rompehielos del pantano", según barbas (lol) No tengo suerte de encontrarme a una Quimera... Vale, "Me la cargo y punto"... Pues no, no podía ser tan fácil, no, me quedé sin munición y tuve que ir al barquito. Entro, veo a Barbas, y de pronto me doy la vuelta para hablar con los bandidos y veo a la condenada Quimera (What the!... FUUUUUUU!!!) Ále a cuchillazos... dos golpes y se muere, yo flipándolo. Pero, ¡Sorpresa! no está muerta "de verdad", se levanta y al fin los del barco atacan... Todos muertos, y yo ahí, esperando mi turno... Se carga al último NPC no importante y se va... Sin hacerme caso, le ataco y ni sale sangre, es más, la atravieso...
-Conclusión: Vuelta a empezar el juego, ya que yo quería hacer las misiones secundarias...

P.D: Me acabo de leer TODAS las anécdotas... Dioss, que recuerdos; cuando Vash (creo que eras tú, si...lol) era nuevo en el foro, con tus problemas con las mayúsculas...jaja

04 Abr 2011 10:59
Novato
Novato

Steam: Guate_Wolf
Saliendo de una mision de esas del comerciante donde te pide un artefacto, me manda a hacer la de exterminar a los mutantes de un area cerca del terraplen del tren, y donde esta el estupido stalker muerto por la anomalia adentro del tunel, voy y en eso veo a los jabalies defendiendose de los perros y en eso un jabali se queda atrapado entre 5 perros, y el jabali sin querer se enreda en una anomalia de esas que te hacen volar muuuuuy alto y explotar, jajajajajajaja los muy estupidos perros tenian tanta hambre que tambien, los 6 salen volando y se despedazan, y yo, bueno, yo sin un solo disparo complete la mision jajajajajjajajajajajajaja. saludos!

12 Abr 2011 04:36
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
esto me dejo asi: O.O por que? els cuento...

Un dia hip hop caminaba felizmente por las vias de yanov(hable del CoP) y me encuentro a unos bandidos... los miro y siguo camino y me encuentro a un grupo de libertad... siguo... y un grupo de deber y me quedo : S bue siguo... unos stalkers.... nada anormal bueno siguo... llege al cenizal agarre un OJO y me volvi que paso? me encontre a los 4 grupos dandoce con todo si tuviera las screenshots... ahy que dia... un stalker callo y en los ultimos diparos mato a un bandido el bandido mato a un libertario el libertario murio y mato a unos de deber y volaron cabezas(a todo esto yo le vendi un RPG a un libertario XD) y entonces el libertario disparo y el grupo bandido se iso moco igual que el grupo stalker despues llegaron como 3 jabalis 2 perros 1 pseudo perro 1 quimera y 1 pseudo gigante... despues llegaron 3 zombies con exos y resultado? todos hechos mocos el libertario del RPG disparo al piso y se mato y los mutantes se mataron entre si,los zombies murieron por una granada y y el libertario que quedo: se murio por una emision XD a todo esto yo mirando de lejos y tomando mate jejeje.

Despues al rato agarre el RPG y empese a disparar contra el lado donde esta el coronel... ese de deber y pusieron atacan a yanov y me transe a tiros y me mato una rata cuando corria xD

(despues uvo una pelea entre chupasangre deber y ratas ... eso es para otro dia)

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

12 Abr 2011 05:41
Deber
Deber

Lectura: STALKER, Historias interesantes
jej, bueno, yo comenzando de nuevo a jugar al ShoC, hiba camino hacia el vertedero, y veo un grupo de perros, paso corriendo por el medio, luego cruso otro grupo de perros y ya eran como 15-20 perros detras mio corriendo, me encuentro con un grupo de bandidos (8-9), me subo a una piedra grande, les comienzo a disparar (a los bandidos) y los perros se les fueron encima :D, conclusion: 8 bandidos muertos, 10 perros muertos, 2 stalkers muertos (justo pasaban) y yo feliz agarrando sus cosas :D :smt026

17 Abr 2011 22:12
Novato
Novato

Bueno esta es mi nueva anecdota del (Clear Sky)tengo el mod Total war faction 2.0 descargado de aca y me uni a los Mercenarios luego de tomar y destruir a todo DEBER jajaja andaba tranquilo por agroprom como si nada con mi buen compañero mercenario Oboek.Los 2 con un traje Sunrise de mercenario y un TRS 301 como casi no habia peligro me fui a la base Oboek descansando yo ablando con WolfHound por una recompensa y me sente a ver que contaban Mis camaradas Mercenarios.Estuve un buen rato por ahi asta que recibo una llamada de ayuda de mis camarada Mercenarios de el Viejo campamento cerca del pantano salgo lo mas rapido posible pues no queria enemigos en Agroprom queria que fuera un lugar tranquilo para nosotros.y voy y encuentro a 2 camaradas mercenario liandose a tiros con 3 militares por lo que yo y Oboek ni lentos ni peresosos empesamos a disparar y Oboek grita PAPAGIYEA!!!! .hasta que caen los militares le doy un botiquien a Oboek y le digo alto al fuego por suerte ninguno de los 2 camarada mios murio ni fue herido.pero veo un punto rojo voy y era un militar Herido y decia OHH FOGSHNIBUU!!! xDDD jajaja o algo asi y lo mato con mi pistola.Luego me encontre a varios de Monolith muertos tambien en agroprom y a 2 militares mas D luego seguire con mis anecdotas tengo muchas.Buena caceria Stalkers

24 Oct 2011 02:18
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
esto paso en el Shoc:Resulta que jugaba al ABC inferno.Felizmente caminaba por el bar,planeando su destrucción... cuando salta 1 mensaje:''ayuda stalker nos atacan'' y la respuesta (a manos de soldadillos de libertad) ''no te metas stalker''
yo hise caso y me subí a la torre y vi como todos los soldados de deber morían xd. Después que terminaron baje a robarle a los cuerpos y en ese momento vi una idea... apile los cadáveres en la entrada de la base y tire 1 artefacto vórtice...(eran como 40 cuerpos) los cuerpo se mega contrajeron y volaron esqueletos por todas partes... la base de deber era un lugar muy gore xd. Después que me quede sin cadáveres quería hacerle una primera y ultima visita a voronin(superviviente).
Pase las barricadas y como que los libertarios cometieron traición.en fin... mate a los libertarios mate a los de deber,mate a voronin y lo puse pata pa'rriba como les mostre en una screenshot

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

24 Oct 2011 04:04
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat + MISERY 2.1.1 :

Bien, el caso es que estaba yo tan contento porque iba a empezar con este espléndido mod del que había oído maravillas. Habiendo iniciado una partida nueva ( la primera de mi vida ) como Francotirador, me dispuse a gozar del mod.
El caso es, que en este mod todo te mata. Aunque eso ya lo sabía y no me preocupaba. Hasta aquí, todo bien.
Pocas horas después de jugar, aproximadamente unas 4 seguidas ( Si, soy de partidas largas. No bromeo ). me dispuse a guardar. Presiono F5 y todo bien, compruebo que la partida había sido guardada. El estado de mi personaje era perfecto. Munición, comida y suministros no me faltaban. no tenía ni un MSv de radiación, ni un rasguño en el tobillito. Mi traje y máscara estaban al 100%. El mod me había atraído de una forma inimaginable.
Lo deprimente llega cuando, al dia siguiente, ( habiendo visto lo bonito que quedaba el juego en DX11 con el Particle paradise + SweetFX + Absolute Nature ) me propuse hacer unas cuantas capturas en los momentos mas determinantes, por ejemplo, durante un combate. ( Si, me gusta tomarlas desde la cámara del fps ) Siendo como soy, cambio siempre las teclas de los juegos cuando voy a hacer capturas, y después las reconfiguro de nuevo.
El problema llega cuando el día siguiente, continúo la partida guardada y avanzo hasta notablemente en el juego ( Aproximadamente unas 8 horas seguidas, ojo con lo viciado que soy. ) pero claro, mis teclas no habían sido redefinidas por defecto. He aquí la sorpresa cuando avanzo desde que le entrego la PDA a Shulga, hasta la emboscada Monolith en Pripyat. Resulta que todo el tiempo, había spameado la tecla F5 , pero como no estoy acostumbrado a fijarme en las anotaciones en pantalla, pues no me di cuenta de que el juego no estaba guardando el progreso.

El resultado, es un día de mi vida perdido casi al 100%, sin posibilidad de recuperarlo. Nótese que al pasar tanto tiempo iba bastante bien equipado y con suministros suficientes para sobrevivir tres Chernobyl mas.

En resumen, Misery puede ser una desgracia. Y más siendo yo. Recordad siempre redefinir las teclas si andáis sacando caps, o mejor aún, ni las cambiéis ni bindeéis. Que no os pase esto, porque por su culpa, me perdí de jugarlo un buen tiempo. ( Rage quit Very Happy )

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

26 Oct 2014 16:01

Responder al tema   [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente