Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 16:19

Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Re: Anecdotas [Que os han pasado en el juego.]
Bueno, pues ahí van unas anécdotas de esas :mrgreen:

Me han ocurrido muchas, de algunas no me acuerdo muy bien, pero de unas cuantas sí. :D

Por ejemplo aquel dia, despues de haber matado así como a 15 mastines rabiosos y unos 3 - 4 zombies por el camino hacia el bar, estoy ya cerca cuando oigo voces a lo lejos, algo así como "machseeeeeee, orraaaaaaaa", y me digo, ya tenemos otro zombie de esos por aquí..., cuanto mas me acercaba mas se oia, además se iba distinguiendo mas de una voz. Me dirijo hacia donde salen las voces, y veo como unos 15 ó 20 zombies que intentan cargarse al que está en la puerta del arena :lol:

Imagen

y otra mas

Imagen

Aquí ya me habían hecho puré

Imagen

Despues de esta maravillosa experiencia :x, cargué la partida y pasé de los zombies y me fuy a la base de deber, estoy en camino cuando oigo otra vez ese sonido familar "ooooorraaaaaaa...", me doy la vuelta y los veo venir detrás mio :lol:, pobres, tendrán falta de cariño, pues me acompañaron hasta deber, donde dejé que dieran cuenta de ellos :x

Imagen

Imagen

Entran donde no deben y claro... :x

Imagen

Imagen

Una vez que mataron a todos y sin dar tiempo a recuperarse aparecieron por allí unos 10 bandidos fulminando a todo dios, esta vez no escapé, me dieron por todos lados :smt021

Imagen

Cuando volví a cargar la partida, me pasó lo mismo con los zombies, pero los bandidos no aparecieron.

Pues esta es la historia mas anecdótica que me ha podido pasar, aparte de esas en las que ves a 6 tios caer dentro de una anomalía y empiezan a volar en circulos todos ellos :lol:

Igual me ha salido esto un pelín largo ¿no? :?
Otro dia mas y mejor, que si pongo todo lo que tenia previsto poner, no cabe en la página :lol:

18 Oct 2009 02:58
Novato
Novato

jajaja me encantan los anecdotas xD
bue ahi va el mio

Hace 2 dias me habia enojado con mi hermana, me calente tanto que mataba todo lo que veia con el cuchillo.
en eso voy a matar unos perros eran como 9 o 10 jajaja y uno empezo a correr y lo persigo y muero porqe el perro se metio adentro de una anomalia Dx

luego de descalentarme con los perros voy y mato unos bandidos en el vertedero y veo un artefaco y qeria ver cual era, pero al estar a unos pocos metros me chupa el vortice (el qe te tira para arriba y te mata) bue consigo escaparme corriendo como un maricon. Despues de eso le tiro unos tornillos porqe nunca habia visto esa anomalia antes. Me pongo abajo del vortice de nuevo para escapar, pero no puedo asiqe me mato y el cuerpo subio de nuevo y empezo a girar como jesus y se me reinicio la maquina Dx

14 Mar 2010 18:31
Deber
Deber

jajaj ak va el mio... el otro dia jugando estaba de lo mas tranqilo yendo desde los almacenes hsta el bar... y en esa parte donde es como una entrada a los almacens que esta llena de autos y camiones se me aparese un j-dido chupasangre de la nada...
saque mi thunder modificada y emprze a disparar al aire sin darme cuenta que el chupasangres staba atras mio...
me doy vuelta y (bien de pelicula) le vacio una rafaga de 3 balas al maldito...
me qede en ese lugar un buen rato muriendome de la risa...
jajajajaj

13 May 2010 02:54
Monolith
Monolith

Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Sí, la verdad esque todas las anecdotas que hay aquí muchas son memorables, heroicas y epicas XD

Yo digo una:
Estoy en el Shoc, y me estoy enfrentando a los bandidos del vertedero que estan en el camino hacia Agroporm. Lo más curioso es que apareció uno justo enfrente mia, y yo con el susto le reventé la cabeza con el AK silenciada. Lo curioso de lo que he dicho esque el bandido salió literalmente VOLANDO hacia arriba, a una velocidad brutal, y se perdió de mi vista... dios, contado quizas no haga mucha gracia, pero esque fue cachondisimo
:lol: :lol:

13 May 2010 18:13
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Call of Pripyat - Yanov: Mientras iba dirección a recoger una planta para los científicos, me encuentro con que unos 16 perros ciegos y pseudoperros están persiguiendo a un chupasangre... Claramento me quedé a ver el espectáculo. Los animalitos exterminan al chupasangre, y se van por su camino, y al darme la vuelta lo primero que veo es a un número aproximado de 12 animalitos más...
Conclusión: No mires espectáculos, ya que será lo último que verás en la Zona en tu vida...

13 May 2010 22:52
Deber
Deber

jajajaaja me acorde de otra...
estaba volviendo del valle oscuro a el vertedero en el Shoc... entonces veo atras y venia de lo + tranquilo uno de deber... de la nada aparece un carne y el tio sale corriendo y se mete a una de las anomalias torvellino (esas que te agarran y te tiran x el aire)... como es de esperar el muy idiota es chupado x la anomalia x culpa de un misero carne jajajajaj

14 May 2010 23:44
Solitarios
Solitarios

Yo creo que las mejores anécdotas son las de Call of Prypiat, sobre todo bién avanzado el juego, cuando se pueden spawnear bestias como pseudogigantes o quimeras...
Ahí va una: YANOV: Estando explorando una especie de bunker del ejército (que tiene una armería cerrada, a la que puedes acceder adentrándote en las profundidades del búker y luego subiendo por una escalera). De repente, Zas! Emisión!! Espero a que acabe, metido en el bunker y matando unas ratas... Al acabar la emisión, salgo a fuera (y ya sabeis lo oscuro que está todo tras una emisión...) y me encuentro un chupasangres (perfectamente visible) bajando lentamente la cuesta hacia el búnker, osea hacia mí O_o. Estaba claro que no me había visto, así que digo "Bueno, no estoy en condiciones para luchar contra ese bicho, así que subiré hasta la armería y saldré por allí..." Pero entonces el chupasangres desaparece y oigo sus gruñidos... Sin mirar hacia atrás corro hacia el conducto de ventilación a nivel del suelo que hay delante de mí, y consigo meterme justo cuando el chupasangres me da un zarpazo, provocandome una leve hemorragia... :lol: Más adelante salgo por la armería y al correr hacia la estación para aprovisionarme, veo a ese chupasangres matando unos bandidos que se dirigían al mismo búnker... :lol: :lol:

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

15 May 2010 14:44
Deber
Deber

a mi me paso algo parecido:
investigando el lago q esta entre de yanov, el bunker de los cientificos y kopachy, iba de lo + tranqi y escucho q algo se me acerca... era un j*dido chupasangres...
Voy metiendole escopetazos con mi siempre fiel Striker y mientras que doy vuelta la camara para dispararle al bicho ese.. veo q se me acerca un pseudogigante.. le meti 2 escopetazos + al chupasangre y sali corriendo + o - cerca de yanov... volvi para enfrentarme al pseudogigante... me subi a una roca cerca de kopachy y dsd ahi le meti x lo menos 7 cargadores de la striker y 3 de mi vintar... jajajajajaja

15 May 2010 16:40
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Aquí varias más (De los 3 juegos, que me aburria y jugué un poco a cada uno...XD:

Shadow of Chernobyl:
1) Misión de conseguir el lanzagranadas para Voronin. Ya en el pueblo ese lleno de chupasangres, con la misión de Roñoso, me adentro al pueblo... Me quedo quieto unos míseros segundos y me saltan 2 chupasangres... Los aniquilo, y como no, 3 más... Y al darme la vuelta 2 quimeras (¿lol?) También muertas al instante. Al volver con Roñoso para que pudiese ir a por la recompensa habian 4 chupasangres muertos (¿eing?) y a demas de eso, no me deja hablar con el, ya que estaba apuntando a la montaña al lado del pueblecito donde están (apuntaba al este, es decir, donde estaba el grupo de Deber de Calavera)... Le veo subir la montaña y como de repente cae arrastrandose por el suelo colina abajo... Balazo en el entrecejo de Calavera...BOOOM HEADSHOT! >XD

2) Misión de conseguir el rifle mejorado para Voroin. Me acerco al lugar en cuestión, pero para mi sorpresa, estaba plagado de mercenarios, yo daria como aproximación unos 30... De repente veo que caen uno a uno, y yo sin escuchar disparos ni ver chupasangres ni nada por el estilo... Cuando me acerco, veo que un MONTÓN de ratas (claro, al ser bajitas y yo apuntar a la cabeza de los mercenarios, no podia ver las ratas) después estaban apiñadas junto al rifle, tiro una granada F1 y solo se mueren dos ratitas (WTF!)...Final?: Yo muerto y las ratas correteando como si nada.

[En ambos casos llevaba instalado el OL]

Clear Sky:
Empezando el juego, sin mods ni nada, en el pantano, perdido entre los arbustos veo un controlador, que de repente se esfuma como si nada, desapareció literalmente como un chupasangres, y noto como si me atacara, me doy la vuelta para huir del ataque, y un amplio "AAAAHHHH!!!" salió de mi boca (lo juro, me reí cuando me di cuenta de que grité... Si es que solo le vi los ojos al controlador, estaba a 2 pasos de mi...XD

Call of Pripyat:
1) Paseando por Pripyat, junto al edificio del laboratorio X8, es decir, en el edificio, como siempre mato zombies y monolith, y veo que salen pseudoperros por el tejado en dirección las escaleras, cuando bajo al primer piso, los pseudoperros me seguian todavia, y me encuentro con que el mapa estaba repleto de puntos rojos aparecidos de la nada... ¿Zombies VS Peusoperros? LOS COJO***!!! Zombies + Pseudoperros VS Degtiarev (es decir, yo...XD)

[Llevando puesto el S.M.A.R.T.E.R]

Jodida Biblia que acabo de escribir.... :lol:

16 May 2010 22:43
Libertad
Libertad

Yo tengo tantas que no se ni por donde empezar xDD

Placa madre:ESC A780GM
Ram:Kingston 2Gb 1066Mhz x2=4gb

16 May 2010 23:31
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Hope escribió:
Yo tengo tantas que no se ni por donde empezar xDD

Pues pon una cualquiera que te hiciera más gracia que el resto... XD

Aquí otra:
Soy un completo inutil... Al parecer el A Life la tomó conmigo... Me saltó un chupasangres, y mientras yo disparaba a la vez que retrocedía de espaldas, me tragó una anomalía que me dejó seco... Y lo peor; llevaba mucho tiempo en el mismo mapa y no guardé partida....XD

20 May 2010 12:11
Solitarios
Solitarios

Manfree escribió:
Clear Sky:
Empezando el juego, sin mods ni nada, en el pantano, perdido entre los arbustos veo un controlador, que de repente se esfuma como si nada, desapareció literalmente como un chupasangres, y noto como si me atacara, me doy la vuelta para huir del ataque, y un amplio "AAAAHHHH!!!" salió de mi boca (lo juro, me reí cuando me di cuenta de que grité... Si es que solo le vi los ojos al controlador, estaba a 2 pasos de mi...XD

Joder tío, que cosa más rara!!!! xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

20 May 2010 14:16
Libertad
Libertad

yo estaba jugando al cop haciendo la mision de regristar el pez ralla de jupiter asi que voy y me encuentro con 5 monolitos y mas adelante 3 monolitos mierda me costo matarlo asi que luego de matarlo me sale el mensaje de una emision de aproxima y zas un monolito me dio un tiro en la cabeza con el francotirador y muero y digo mierda put* bug de mierda tengo tanta cosas que no lograre refugiarme asi que vuelvo a cagar y por un bugs hace si cargo una partida en una emision esta me empieza a quitar vida asi que corro por suerte tenia una bebia de stalker asi que corro esquivo los disparo y me logro refugiar en jupiter espero que pase la emision pasa y voy a regristar el helicotero subo mato alos perros regrito el helicotero y cuando voy a salir me fumo un cigarro que hace que puede correr muchoooooo asi que salgo corriendo con la virsion nocturna y mientra corro veo que ya no estan los monolitos y digo wtf y los monolitos ala mierda mejor me voy esta demaciado oscuro asi que salgo y me voy al punto de control para domir llego y veo no estaban los bandidos y el lider digo eh y los bandido nah de seguro fueron a refugiarse asi que subo y duermo es el dia y me voy caminando hacia la base neutral llego y veo nadie nadie estaba ni deber ni liberta ni neutrales ni doctores ni hasta comerciantes y mientra caminada me dio una sensacion rara caminar hay solo siendo el unico que camina hay y voy ala torre de zulu y nada no estaba y eschuco una vos que dice hey bajo y no estaban nadie y miro arriba y digo mierda no pueder me pego lo de BattouKen 30 0 40 o 50 o 60 aves en el cielo joder asi que me pongo a pasiar el mapa y nada no estaban ni mutante ni stalker era el unico en el lugar incluso en el bunker no habia nadie asi que me voy ala base neutral de nuevo y me dio hambre y de hay se me paso a rojo y iiba perdiendo vida poco a poco y no tenia comida haci llego ala base neutral duermo 2 dias y nada sigen igual asi que salgo y digo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debi aver compardo comida asi que mientra miro arriba y esas malditas aves persigiendome estaba poniendose de noche y de la nada pasa de imendiato al dia wtf asi que me voy a domir y se me pega la imagen pasa 15 segundo y salen todos los stalker parados wtf acaso se fueron de vacaciones o que asi que corro compro la comida hablo con el guia me da la mision de recoger los documentos asi que hablo con un stalker y me lleva ala anomania biun algo asi llego y miro no habia aves en el cielo me paseo en el mapa y nada no abia aves persigiendome habia aves en otro lugares volando vuelo ala base neutral y sin aves persigiendome vuelvo ala anomalia y por suerte no habia monolitos subo y voy a recoger los documentos de regristo saco mi arma porque sabia que saldria mercenario llego y digo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no estaba el documento no estaba mierda me pongo a correr todo el lugar nada asi digo ala mierda la mision recogere los documentos azul asi que voy a jupiter lo recogo y no salgo yo haciendo la animacion cuando va a recogerlo solo se eschuca la voz termina la animacion y miro el mapa y veo que dice 2 stalker digo que wtf put* rewpan de mierda bajo para ver y para mi sorpresa eran 2 dos yo haciendo la animacion O.o le disparo y nada no mueren y no se cambia a rojo podia habar con yo mismo pero no lo hice dige que de seguro se me saldria el juego asi que sigo y estoy en la donde el helicotero sigo y subo y llego para recoger el documento azul y cuando voy a agarrarlo no podia no me lo agarraba le dispare le lanze granada todo y todabia no podia agarrarlo salgo todo molesto y gritando maldita emision bugeada de mierda y de la nada cae un soldado de deber con exo esqueleto digo wtf y miro arriba estaba lloviendo soldados de deber con exoesqueleto O.o wtf digo o no el apocalisis de stalker empezo ala mierda me salgo del juego esto ya se puso muy raro

20 May 2010 16:24
Deber
Deber

Citar:
yo estaba jugando al cop haciendo la mision de regristar el pez ralla de jupiter asi que voy y me encuentro con 5 monolitos y mas adelante 3 monolitos mierda me costo matarlo asi que luego de matarlo me sale el mensaje de una emision de aproxima y zas un monolito me dio un tiro en la cabeza con el francotirador y muero y digo mierda put* bug de mierda tengo tanta cosas que no lograre refugiarme asi que vuelvo a cagar y por un bugs hace si cargo una partida en una emision esta me empieza a quitar vida asi que corro por suerte tenia una bebia de stalker asi que corro esquivo los disparo y me logro refugiar en jupiter espero que pase la emision pasa y voy a regristar el helicotero subo mato alos perros regrito el helicotero y cuando voy a salir me fumo un cigarro que hace que puede correr muchoooooo asi que salgo corriendo con la virsion nocturna y mientra corro veo que ya no estan los monolitos y digo wtf y los monolitos ala mierda mejor me voy esta demaciado oscuro asi que salgo y me voy al punto de control para domir llego y veo no estaban los bandidos y el lider digo eh y los bandido nah de seguro fueron a refugiarse asi que subo y duermo es el dia y me voy caminando hacia la base neutral llego y veo nadie nadie estaba ni deber ni liberta ni neutrales ni doctores ni hasta comerciantes y mientra caminada me dio una sensacion rara caminar hay solo siendo el unico que camina hay y voy ala torre de zulu y nada no estaba y eschuco una vos que dice hey bajo y no estaban nadie y miro arriba y digo mierda no pueder me pego lo de BattouKen 30 0 40 o 50 o 60 aves en el cielo joder asi que me pongo a pasiar el mapa y nada no estaban ni mutante ni stalker era el unico en el lugar incluso en el bunker no habia nadie asi que me voy ala base neutral de nuevo y me dio hambre y de hay se me paso a rojo y iiba perdiendo vida poco a poco y no tenia comida haci llego ala base neutral duermo 2 dias y nada sigen igual asi que salgo y digo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debi aver compardo comida asi que mientra miro arriba y esas malditas aves persigiendome estaba poniendose de noche y de la nada pasa de imendiato al dia wtf asi que me voy a domir y se me pega la imagen pasa 15 segundo y salen todos los stalker parados wtf acaso se fueron de vacaciones o que asi que corro compro la comida hablo con el guia me da la mision de recoger los documentos asi que hablo con un stalker y me lleva ala anomania biun algo asi llego y miro no habia aves en el cielo me paseo en el mapa y nada no abia aves persigiendome habia aves en otro lugares volando vuelo ala base neutral y sin aves persigiendome vuelvo ala anomalia y por suerte no habia monolitos subo y voy a recoger los documentos de regristo saco mi arma porque sabia que saldria mercenario llego y digo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no estaba el documento no estaba mierda me pongo a correr todo el lugar nada asi digo ala mierda la mision recogere los documentos azul asi que voy a jupiter lo recogo y no salgo yo haciendo la animacion cuando va a recogerlo solo se eschuca la voz termina la animacion y miro el mapa y veo que dice 2 stalker digo que wtf put* rewpan de mierda bajo para ver y para mi sorpresa eran 2 dos yo haciendo la animacion O.o le disparo y nada no mueren y no se cambia a rojo podia habar con yo mismo pero no lo hice dige que de seguro se me saldria el juego asi que sigo y estoy en la donde el helicotero sigo y subo y llego para recoger el documento azul y cuando voy a agarrarlo no podia no me lo agarraba le dispare le lanze granada todo y todabia no podia agarrarlo salgo todo molesto y gritando maldita emision bugeada de mierda y de la nada cae un soldado de deber con exo esqueleto digo wtf y miro arriba estaba lloviendo soldados de deber con exoesqueleto O.o wtf digo o no el apocalisis de stalker empezo ala mierda me salgo del juego esto ya se puso muy raro

Mierda eso si q fue raro.... ojala no me pase XD

20 May 2010 19:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

denis1811 escribió:
Una pregunta, a alguien le ha pasado que cuando se aproxima demasiado a un chupa sangre ese le da un zarpazo y lo envia volando por los aires? Hago la pregunta porque el otro dia fue al pueblo al lado de los almacenes militares a buscar el lanzagranadas. Voy caminando tan tranquilo cuando de repente se materializa delante mio uno de esos bichos asquerosos (y yo encima jugando con los tornillos). No tuve tiempo de sacar el fusil y el bicho me dio un hostion, pero en vez de morir, acabe arriba de todo de un arbol :smt026 :smt026 :smt026
eso si cuando quise bajar me mate :smt022 :smt022 :smt022

ESO-TIENE-TRUCO!!!XD

¿Cuál es el truco? Sencillo, solo hay que saltar antes de que te golpé, si te pilla en el aire, te convierte en misil...XD

20 May 2010 20:52

Responder al tema   [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente