Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2019 21:36

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Son unos bichos que no incluyeron en la versión final, pero que puedes hacer que reaparezcan con el mod d elas 5 nuevas criaturas. Por cierto, esto SI son los bichos mas fuertes del juego... Los encontré por el campo de minas (bueno, me encontraron ellos antes a mi) Iva acargarme al tio loco de la caseta del algo cuando algo me tapa la mirilla y me ataca y veo a 4 de esos cabritos y a 2 chupasangres, asi que queria que me ayudase libertad y mientras les guiaba, si os podeis fijar en las segunda imagen, se les añadieron 2 gatos mutantes xD.

02 Jul 2007 12:02
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Pues si lo tienes salvado, es digno de que lo postes en un video eh? Eso habria que verlo en movimiento :shock:

02 Jul 2007 12:26
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
De momento tengo guardado ya despues d ela masacre, lo siento (y las fotos valen xD) y al grabar seguro que me peta el pc, pero mirar la muerte que mas me jodió...
Imagen
ROÑOOOOSOOOOOOOOOOOOOO!

EDIT: AL final no guarde en mediod e la masacre, asi que esta vez mataron a los guardias y a poca cosa mas, e suna jodienda...

02 Jul 2007 12:31
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
el mod de los 5 bichos no funciona T.T

ancedota ontopic:
yo iba al x18 para cazar gigantes y estaban militares me disparan y oigo gritos humanos y ratones silbando termino todo con que los militares se convirtieron en comida de rata y yo he sido disparado en la espalda por bandidos (el bandido con arma del deber)

Última edición por Ptah el 02 Jul 2007 15:35, editado 1 vez en total

02 Jul 2007 15:26
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Ptah escribió:
el mod de los 5 bichos no funciona T.T

-Primero, este no es el lugar adecuado para hablar sobre ese mod, este post trata sobre anecdotas que te hayan ocurrido en el juego.
-Segundo, si vas al post seguro que encuentras la solucion a tu problema, o sinó intentaremos ayudarte o ver a que se debe. Aquí tienes el post.

Ten más cuidado y mira bien antes de postear :wink:

SAlu2

02 Jul 2007 15:32
Perfil YIM
Novato
Novato

Nota 
Erwiki dime de donde has sacado esa escopeta!!!!!!La he estado buscando por (casi)todos sitios!!Mu xula tu anecdota

04 Jul 2007 18:35
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
.:Ezoriel:. escribió:
Erwiki dime de donde has sacado esa escopeta!!!!!!La he estado buscando por (casi)todos sitios!!Mu xula tu anecdota

Esta escopeta se la compré a Roñoso por 1000 rublos (antes de que le mataran xD)

04 Jul 2007 19:01
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Erwiki escribió:

Esta escopeta se la compré a Roñoso por 1000 rublos (antes de que le mataran xD)

quien es ¨Roñoso¨ y donde se encuentra la mia la he comprado con trader mod

05 Jul 2007 10:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Ptah escribió:
Erwiki escribió:

quien es ¨Roñoso¨ y donde se encuentra la mia la he comprado con trader mod

Roñoso es el mercader de libertad, y le puedes encontrar en el edificio principal de su base

05 Jul 2007 10:57
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
ahhh en el parche 1003 tambien hay el toz 34? o ya lo han vendido todo

05 Jul 2007 11:01
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
No desviéis el tema :wink:

Una anectoda.

Resulta que estaba experimentando con el Stalker (mod de Hectrol, el de los coches) y me metí en un tractor, arranqué, y tal fue mi sorpresa que justo cuando me fui hacia adelante se puso en medio un mutante lo atropellé y exploto el tractor....

Que mala suerte.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

05 Jul 2007 12:54
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Ethan escribió:
No desviéis el tema :wink:

Una anectoda.

Resulta que estaba experimentando con el Stalker (mod de Hectrol, el de los coches) y me metí en un tractor, arranqué, y tal fue mi sorpresa que justo cuando me fui hacia adelante se puso en medio un mutante lo atropellé y exploto el tractor....

Que mala suerte.

jejeje lol :cry: :lol:
necesitas el parche entonces no explotaras proxima vez :wink:

mi anecdota:
estaba probando skins y de repente salen 3 de los spetznas de su base jejeje y mataron a wolf (pobre wolf) XD

05 Jul 2007 15:43
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Anecdotas de Spekkio

os voy a contar varias cosas que me suecedieron (todas en el mismo dia)

Minero Libertino

cerca del campamento de Libertad, me encontre a uno tirado en el campo de minas, seguia vivo asi que le di un botiquin, se levanto, dio 2 pasos BOOM! piso otra mina y murio, al menos me quede con su arma (GP 37)

quemado en la hogera

estaba en el pueblo este infestado de chupasangres con el sombrio y los otros 2 cuandon os ataco un chupasangres, le matamos y despues cuando se estaban sentando para charlar y tocar la guitarra, uno se debio quemar la mano en la hogera, por que se quedo moribundo en el suelo automaticamente

mando Acechador

estaba en el pueblo mencionado en la historia anterior buscando el lanzagranadas cuando empiezo a marearme y verlo todo de colorines (wow drogado y borracho de golpe) es decir, habia un mando cerca miro a los lados y no le veo, avanzo... paro... me giro y... ME ESTABA SIGUIENDO!!!! el cabrito me seguia por detras! le mate con el arma que le quite al Minero libertino

Polter timido

andaba por territorio salvaje cuando vi una bola de rayos (un polter) me empezo a lanzar las armas de los muertos y como no sabia que hacer me puse a seguirle, hasta que se metio de lleno en un tunel lleno de anomalias electro... para mi que queria camuflarse, y le funciono! hasta que le mato la electricidad

Trabajo en equipo

me cargue a unos 15 bandidos, ayudado por mi fiel compañera... una anomalia! de las que te alzan en el aire para rebentarte, se trago a 3 o 4 mientras yo hice el resto

Putada

sabes que es tener bandidos a saco disparandote mientras intentas salir de 2 anomalias de viento? yo lo descubri ayer, y gaste varios botiquines

14 Jul 2007 15:22
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Mi anecdota:
lo hice queriendo empeze partida nueva y he ido al sitio de chupasangres en los almacenes militares hice que me seguian todos los chupasangre y subi a la torre despues utilize granada de napalm con mi lanzagranadas que me baje de internet y boom! todos muertos cayendo del piso mas alto de la torre

14 Jul 2007 16:51
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
MI ANECDOTA ES LA SIGUIENTE UN POCO ABSURDA PERO INUSUAL , EN UNA PELEA CLANDESTINA DE ESAS QUE TE DAN RECOMPENSAS SUCULENTAS POR MATAR A UNOS POBRES DESGRACIADOS ,CONCRETAMENTE CONTRA LOS REPRESENTANTES DE UN TAL OMON , MUY BIEN EQUIPADOS ELLOS ,EN MEDIO DE LA ENCARNIZADA PELEA AL MIRAR A LA IZQUIERDA VEO A 3 TIOS DE LA FACCION DEBER DANDOSE VUELTAS POR LA ZONA DE LUCHA COMO SI NADA PASARA Y YO RECIBIENDO RAFAGAS DE ESOS MALNACIDOS ,EL CASO ES QUE LOS SOLDADOS DE DEBER LES DISPARABAN PERO NO HACIAN NADA ,SEGUIAN CON SU RONDA POR LOS PASILLOS DE CAJAS ,Y LA COSA NO TERMINA AQUI GANO LA PELEA ,SALGO DE LA MUGRIENTA HABITACION TRAS RECOJER MI RECOMPENSA Y CUAL MI SORPRESA QUE VEO UNOS 9 TIOS DE LIBERTAD ENFRENTE DEL BAR DONDE ESTA LA ENTRADA ,LIANDOSE A TIROS CON LOS DE DEBER SITUADOS ENFRENTE , EN SU BASE ,EL CASO QUE ME DA LA VENA DE DEFENDER A DEBER (POR Q A NADIE LE MOLA QUE LE MOLESTEN EN SU CASA ) ,METO EL PRIMER TIRO ENTRE LAS CEJAS DE UNO DE LIBERTAD Y SEGUN SE DESPLOMA SALE EL MEGAFONO DICIENDO ALGO EN LO QUE SE DISTINGUIA CAPTUREN AL ASESINO Y LOS DE DEBER ME COMIENZAN A DISPARAR CON SUS AKAS ,EL CASO ESQUE TERMINE EN MEDIO DE UN FUEGO CRUZADO Y SIN VALAS . ALGUIEN PODRIA DCIRME COMO SE LLAMA EL MODO PARA HACER CAPTURAS ESQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACEN Y UVIERA MERECIDO LA PENA HACERLAS EN ESE MOMENTO

23 Jul 2007 03:26

Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente