Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Abr 2018 04:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Alternativas interesantes para hacer frente a CRYSIS y demás 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Yo no justifico ni doy la razón a que el último modelo vale 200 euros más, solo he dicho que siempre pasa igual, así que es mejor comprar el modelo que está justo debajo que vale menos y rinde igual.

Además como ya he puesto se descubrió que las empresas hacían acuerdos para sacar los productos tan caros (será para amortizar gastos de I+D).

Y lo que he dicho que no os quejeís es porque desde que salieron han bajado mucho de precio. Pero nunca he dicho que es el precio que deberían de tener, porque es verdad que una gráfica de gama baja valga 80 euros es una pasada o lo mismo para la gama media 150-200 euros y la alta 400-600 euros.

Son precios demasiado altos para TODAS las gamas, pero por ambas partes se hace lo mismo. Por eso que haya bajadas de precios me parece genial, que parece que os quejaís de eso y es lo que he criticado.

Una 8800 por 100 euros!!! MIA!!!! xDDD

03 Ago 2007 16:12
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
bueno a peticion de setita me paso por aqui a comentar algo hacerca de la 8800 GTS, para mi es una autentica gozada de tarjeta grafica, teniendo en cuenta que tiene el mismo disipador que la 8800 GTX y se calienta menos al tener menos frecuencia y menos shaders, tiene un margen de overclock muy grande, yo la tengo a 625/2000 frente a los 500/1600 originales, y me aguanta muy fresquita, a 65º a full... (habiendole puesto el disipador al 80 % eso si...), esta claro que una 8800 GTX es mejor, ya que tambien tiene margen de ocing y mas subiendole las revoluciones al disipador, pero para quien quiera algo accesible y potente, la 8800 GTS de 640 megas es una maravilla, no hay juego que se me resista, nisiquiera el DIRT con todo a tope, yo desde luego mas contento no podria estar (de hecho el DIRT me lo movia a tope antes de hacerle ocing, cuando probe la demo...)

de todas formas, he de advertiros del tamaño de esta tarjeta, no os dejeis engañar por las fotos, ES MUY BASTA, demasiado basta, y eso que yo tengo la GTS, que es algo mas corta, pero os aseguro que cuando la saque de la torre para cambiarle la pasta termica al procesador, era una toscana impresionante, cojer un folio, y es la mitad del ancho, y 3 dedos menos del largo, lo digo por si alguien esta interesado en ella, que valla haciendo hueco en la caja xDDD

03 Ago 2007 18:34
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
ke envidia me dais

dadme a mi una grafica tambien, ke voy con una 7600gs cutrelus y un p4

:3 mmmm pierdes el tiempo leyendo esto :3

03 Ago 2007 20:10
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Bp25 escribió:
ke envidia me dais

dadme a mi una grafica tambien, ke voy con una 7600gs cutrelus y un p4

Con 2 GB de ram?? Estas igual que yo, yo juego con Dinámica Completa, detalles a medio y me va a 20-25 fps, alguna que otra ralentización pero va bien.

03 Ago 2007 21:04
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
exacto setita, mi hermano de pc xD

pufff no tengo pasta para pillar grafica, bueno, lo que quiero es un procesador nuevo ( como un e6600 )y tirar el p4, ke esta antiguo ya

:3 mmmm pierdes el tiempo leyendo esto :3

06 Ago 2007 17:46
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
jackass escribió:
de todas formas, he de advertiros del tamaño de esta tarjeta, no os dejeis engañar por las fotos, ES MUY BASTA, demasiado basta, y eso que yo tengo la GTS, .....

Basta esa?? Anda yaaaaaa! Tu tarjeta es una pija comparada con mi mamotreto de Jeavy Metal. Mi 7950 gx2 le da un guantazo a la tuya y la manda al otro extremo, xDD. Esta si q es basta, al menos dejadme presumir de lo basta q es ella oye, xD Yo apostaria a q casi pesa medio kilo y todo!! :lol:
--------------------
Si uno quiere pillarse una buena caja para el pc, es uno de los problemas q esta habiendo con algunos modelos, con lo grandes q vienen las tarjetas muchas veces te falta pila espacio para ampliar el pc.

06 Ago 2007 17:54
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Joder pedazo gráfica tienes Fotografo. Es la mejor gráfica para DX9 y supera a la mayoría de las gráficas DX10.

LLLOOOLLL!!!!!

06 Ago 2007 18:40
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
setita escribió:
Joder pedazo gráfica tienes Fotografo. Es la mejor gráfica para DX9 y supera a la mayoría de las gráficas DX10.

LLLOOOLLL!!!!!

Con las 8800 no tiene mucho q hacer. Lo malo es q es una mala p.ta en cuanto a configuraciones se refiere. Cuesta mucho de optimizarla, a parte del abandono sufrido de drivers actualizados. Dsd noviembre hasta mayo sin drivers, y yo los necesitaba pq tiene un sli interno, no real, q lo tiene q reconocer el sistema. Y no habia su tia! Y mejor m paro q me conozco :wink: q ya m veo venir

06 Ago 2007 18:58
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
setita la gx2 no puede con ninguna de las 8800 (ya sea gts o gtx), y en cuanto a tamaño, no se lo que medira de ancho, pero yo me referia al largo, que es lo que hace que se hacerque demasiado a los discos duros xDD y la mia siendo la version GTS ya es un peligro en mi aerocool nitron... eso si, que maravilla dios mio, no se me resiste ningun juego le ponga los filtros que le ponga...

06 Ago 2007 20:07
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Pues aqui se mantiene en lo mas alto a veces supera a las GTSs.

Con Oblivion que es el más ambriento de todos (xDD).

06 Ago 2007 20:29
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
setita escribió:
Pues aqui se mantiene en lo mas alto a veces supera a las GTSs.

Con Oblivion que es el más ambriento de todos (xDD).

Suele ganar unos puntos mas en juegos optimizados pa sli. Depende mucho de donde la eches a rodar.

06 Ago 2007 21:26
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Ya pero recuerda que el SLI te vale la pena solo para resoluciones muy altas, es decir monitores de 22'' o más, doble monitor, etc.

06 Ago 2007 21:29
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
la 8800 ultra es demasiado potente y costosa ,segun me he informado es innecesaria demomento tanta potencia ,yo aconsejo la 8800 GTS 640 mb ,es la que yo me voi a comprar para poder alfin jugar dignamente como merece stalker

08 Ago 2007 20:37
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
IVAN escribió:
la 8800 ultra es demasiado potente y costosa ,segun me he informado es innecesaria demomento tanta potencia ,yo aconsejo la 8800 GTS 640 mb ,es la que yo me voi a comprar para poder alfin jugar dignamente como merece stalker

Haces bien!!! Y si no hay tanta pasta una X1950 Pro, xDDD.

(Ya sé soy pesao pero así son las cosas).

08 Ago 2007 22:13
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
pues claro tio, queria pillarme la ultra ,con eso de que es la mejor pero vi el precio y las caracteristicas y madre mia es una esageracion en los dos aspectos y si no se tiene monitor de alta definicion no merece la pena ni barajar la opcion de comprarla ,desde luego con todas las opiniones que he visto me decidi por la 8800 GTS ,coño a quien le quede alguna duda que mira las capturas de megamat ,desde luego que esa preciosidad vale la pena comprarla que son 360 euros pues son 360 euros bien invertidos ,por cierto setita mi placa base es :fabricante ASUSTEK computer INC ,EMERY2 version 2.00 ,¿me aconsejas cambiarla o sigo tirando con es chatarra de pc city ?Imagen ,en la foto esta la gts observar que tarjeta grafica mas enorme y atractiva alavez

08 Ago 2007 22:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente