Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018 06:13

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
ALGUNOS PROS Y CONTRAS DE STALKER 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota ALGUNOS PROS Y CONTRAS DE STALKER
buenas, llevo bastante tiempo, e jugado los 3 stalkers, aki les ire lo bueno y lo malo en general
empesare con lo bueno
es indiscutible que es un juego exelente, y con el e pasado mis mejores momentos como gammer por varias razones
-el tamaño de los mapas: sin esto stalker seria un fps cualkiera, el tamaño de los mapas varia, pero es bueno por que le da realismo, por ejemplo a la ora de empuñar un rifle de francotirador, o cualquier arma con mira teloscopica, se ve la caida de la bala, por lo que hay que ajustar el punto de mira a puro ojo

-hay variedad de facciones, y puedes ayudar a la que quieras, y esto afecta el final del juego

- es perfectamente modeable,

- tienes que preocuparte por aorrar balas, y dinero, lo que te obliga a completar las misiones secundarias y buscar artefacto

- cuando estes mas concentrado te saldra un monstruo gritando de la nada y te cagaras (cuando eres novato)

-la gran variedad de armas, ademas de que con mods puedes añadirles mas

- te desangras, no es el clasico fps en que te escondes y curas por arte de magia, (aki tambien es por arte de magia pero se utiisan botikines xD)

- adoro los trajes +_+

- puedes jugarlo mil veces y seguri disfrutandolo

- las armas se encasquillan :D lo que te ace gritarle a la pc

- tiene diversos mutantes
Imagen

en fin tiene muchisimas cosas buenas, y no tengo tiempo como para nombrarlas todas, uds mejor que yo saven que cosas buenas nos ofrece este grandioso juego

aora los contra!

algo que me EMPUTA! es que las miras, son una mierda (las teloscopicas)
Imagen
basicamente la mira, es un circulo con 3 triangulos unoo encima del otro, wtf? osea, te creo en una mira acog, pero los rifles de francotirador tambien, y es color verde :S

- los bugs, como todo juego tiene bugs, pero el clear sky, ESTA LLENO DE BUGS!!!!!!!!!1 y tarda mas en cargar, que lo que duras jugandolo :S

- para poder disfrutar el juego, perfectamente, tienes que instalarle almenos una ves en tu vida, un mod bueno,

- aveces (me paso en SHOC) si matas a toda la cantidad maxima que puedas de mutantes en un lugar, estos desaparecen derrepente, no vuelven a aparecer,

- no hay veiculos :/

- las armas se encasquillan (a mi me gusta, le da realismo, pero a algunas personas no, por eso lo pongo aki)

- tirar granadas es un problema, LA LANSA SIN ANIMOS,!!!!!!!, justo cuando tu vida depende de una put* granada, la lanzas, y cae tres pasos mas lejos de ti

CONCLUSION

STALKER es uno de los mejores juegos que e jugado, si lo juegas, es imposible decir que no te gusto, cunado eres novato, te asusta cualquier sonido xD, tiene sus cagadas, y podra tener mil cagadas mas, pero aun asi, esta de primero en mis juegos favoritos, tiene sus pro y sus contra, peor es un maravilloso juego, saquen sus propias conclusiones
PD: no hablo de graficas, sonido, etc, por que son cosas que no me importaron, hablo de las cosas que mas me an gustado, y disgustado

ignoren mi ortografia

consejo del dia: wevo parado no respeta culo cagao

28 Mar 2012 04:04
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Nota Re: ALGUNOS PROS Y CONTRAS DE STALKER
"basicamente la mira, es un circulo con 3 triangulos unoo encima del otro"
las miras PSO son asi en la vida real:
Imagen
"tirar granadas es un problema, LA LANSA SIN ANIMOS,!!!!!!!, justo cuando tu vida depende de una put* granada, la lanzas, y cae tres pasos mas lejos de ti"
tienes que mantener apretado el derecho para lanzarla con fuerza

28 Mar 2012 21:00
Novato Testarudo
Novato Testarudo

las unicas miras que me gustan son las del smrter 0.41, xD y con lo de las granadas, ya lo savia, pero ay novatos que no lo saven

29 Mar 2012 02:27
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Los sovieticos tenian que usar esas miras les gustara o no
HEREJE!

29 Mar 2012 13:59
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Stryker escribió:
HEREJE!

Да здравствует Советский Союз!

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

29 Mar 2012 15:31
Novato
Novato

Stryker escribió:
HEREJE!

A mi me gusta la PSO-1, aunque la retícula original en los juegos no está bién hecha, muy grandes los chevrones.

Si los detractores de la PSO-1 piensan que es complicada de usar o poco intuitiva, chequeen esta:

Imagen

Es la retícula de una mira 1P29 de cuatro aumentos, que es una adaptación rusa de la TRILUX SUIT, que es la antecesora de la SUSAT. La SUIT era normalmente utilizada en los L1A1, que son los FAL en pulgadas (inch pattern FAL) usados por Gran Bretaña y sus ex-colonias.

Está es la retícula de la SUIT:

Imagen

Como pueden darse cuenta, los rusos la mejoraron un poco, agregándole el telémetro de la PSO-1 para poder estimar la distancia del objetivo.
La 1P29 es normalmente utilizada en los AK-74 y en los AN-94 y se monta por el mismo riel cola de milano que las PSO-1.

Stryker escribió:
Imagen

Permitale corregirle. Guiándome por el diseño del telémetro, esa retícula es de una POSP, que es una mira telescópica de ocho auméntos en lugar de cuatro, es de origen belaruso en lugar de ruso, está pensada para cazar alces y ciervos pequeños, por eso el telémetro está calibrado para 1.5 y 0.5 metros respectivamente.
Fuente: Dragunov.net

Si hay algo que me molesta es que las armas solo tienen una animación de recarga (excepto las pistolas y las escopetas de doble cañón).

28 May 2012 07:04

Responder al tema   [ 6 mensajes ]