Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Nov 2019 23:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Algunas dudas con el Clear Sky 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Algunas dudas con el Clear Sky
Buenas gente guapa del foro (xD), hace poco vi un comentario de @Berr, que recomendaba un Mod, algo asi como un "Spawn Menu", la cosa es que me e reinstalado el CS y lo e descargado, es divertido, pongo anomalias en medio de las fogatas, y siempre que se acercan los NPC's, mueren, jajjaja. Bueno, la cosa es:

1º Me e descargado el "Spawn Menu", y al spawnear NPC's de cualquier faccion, el juego se cuelga y no hay vuelta atras. No se cual es el nombre exacto del Mod, por lo que no e podido buscar soporte en otros sitios.

2º Me e unido a Deber, para tomar el Vertedero y el Valle Oscuro, pero el problema es que Deber solo toma los caminos que sale del Vertedero, y no avanzan mas. Sin importan cuantos miembros de Libertad, o cuantos Bandidos elimine, ellos se quedan alli, acumulando telarañas. En cambio si me uno a Libertad, las patrullas avanzan, incluso los soldados de Deber se duplican y comienzan a tomar cualquier posicion capturable.

3º E matado al comerciante de la base de Libertad, ¿respawnea, o ya meti la pata?.

Si me ayudais, os lo agradeceria.

"La mejor defensa, es el ataque."

29 Jul 2014 21:46
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Algunas dudas con el Clear Sky
Bueno el mod no se el por que...
2)es un bug comun del clear sky (como si fuera raro xd)así que prueba lo usual,cargar partidas anteriores a tomar esa posición,prueba parchar el juego....
3)no se qué te ah hecho el pobre de ashot ni por que lo has matado siendo tan bueno y gracioso,pero no va a volver así que búscate otro comerciante.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

29 Jul 2014 22:50
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Algunas dudas con el Clear Sky
Una pena lo del Comerciante, al menos su cadaver no desaparece, una manera de recordarle xD. E estado explorando, ya se el porque los escuadrones no avanzar, es porque en la pantalla de ""Guerra de Facciones" (o algo asi), la linea de "Pelotones de la Faccion", ya a llegado al maximo, es decir, hay que eliminar algunos pelotones de la faccion actual para continuar con la invasion, suena descabellado, pero es la unica solucion que e encontrado.

"La mejor defensa, es el ataque."

30 Jul 2014 20:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]