Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018 10:22

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Algo sobre las Expansiones 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Algo sobre las Expansiones
Hola, ahora que me hice funcionar fallout 3 y empeze el juego queria preguntar ¿si las expansiones necesitan comenzar una nueva partida y cuantas hay hasta ahora?

Gracias.

20 Oct 2010 15:29
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Nota Re: Algo sobre las Expansiones
No hace falta empezar una nueva partida y creo que hasta ahora son 5. La de las vegas sera la 6.

Es el fin del camino....es Finisterra...

20 Oct 2010 16:51
Solitarios
Solitarios

No se necesita empezar una nueva partida. Asegúrate de activarlas en "Archivos de Datos", y cuando cargues la partida te saldrán los mensajes que te indicarán que la expansión funciona.

Hay 5 expansiones:

-Operation anchorage: Una simulación militar que te permitirá revivir la batalla de Anchorage entre EEUU y China.

-The Pitt: Añade una ciudad al norte, envuelta en una guerra entre los esclavos y sus amos saqueadores. Tiene un ambiente nuevo, muy industrial.

-Broken steel: Imprescindible. Te permie continuar la historia principal añadiendo más misiones y un final abierto. Eso sin contar los nuevos enemigos y la ampliación al nivel 30...

-Point lookout: Buenísima. Añade una misteriosa zona pantanosa costera. Angustia, sustos y escalofríos asegurados...

-Mothership Zeta: Prescindible para mi gusto, ya que rompe bastante la ambientación. Sobrevive a una abducción alienígena con nuevas armas.

Mirage escribió:
No hace falta empezar una nueva partida y creo que hasta ahora son 5. La de las vegas sera la 6.

Fallout: New Vegas no es otra expansión. Es un juego totalmente aparte que en un futuro tendrá sus expansiones. Busca información y ya verás que aunque comparte el motor, es bastante diferente... xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

20 Oct 2010 18:57

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Gracias!!

Bueno vere donde consegirlas y como a dicho V_killer algunas PARA MI merecen la pena.

20 Oct 2010 21:55
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
V_KILLER escribió:

-Mothership Zeta: Prescindible para mi gusto, ya que rompe bastante la ambientación. Sobrevive a una abducción alienígena con nuevas armas.

Pero eso de llegar a la zona de accidente, poner la radio y escuchar las interferencias con voces raras, unido a la visión del yermo, desértico sin ningún alma y de noche, da que pensar. Esa es de las mejores situaciones xD
V_KILLER escribió:
Mirage escribió:

Fallout: New Vegas no es otra expansión. Es un juego totalmente aparte que en un futuro tendrá sus expansiones. Busca información y ya verás que aunque comparte el motor, es bastante diferente... xD

Ahhh, pues no lo sabia xD, es que tampoco es que este muy informao.

Es el fin del camino....es Finisterra...

20 Oct 2010 22:42

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]