Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 02:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Al fin Lost alpha?¿?¿? 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota Al fin Lost alpha?¿?¿?
Pues eso... al fin creo que sale este mod el 26 de este mes
y por lo que he leido, sale independiente(no hace falta tener el juego instalado)

Últimas Noticias: Lost alpha

Algunos probadores han decidido arruinar años de nuestro trabajo duro y se han filtrado una inconclusa construcción rendir la prueba de Lost Alfa al público. La versión beta se remonta al 5 de noviembre de 2013. Esta versión filtrada no está terminado y no está preparado para ser lanzado por cualquier medio. Contiene render errores que hemos estado trabajando desde el año pasado entre el resto de los que impiden juego sin problemas.
Se robaron el material con derechos de autor y es ilegal para descargarlo.
Modders tienen prohibido el uso de cualquiera de sus contenidos hasta el lanzamiento oficial.
Los enlaces a los archivos filtrados no serán toleradas aquí ni las discusiones al respecto. Cualquier apoyo a la versión filtrada no se le dará bien.

Este lamentable suceso cruza cualquier posibilidad de liberar Angeles como un addon oficial a STALKER serie. LA será lanzado como un addon de forma gratuita.

En esta situación hemos decidido lanzar la versión oficial de Lost Alfa en 26 de abril 2014.
En Chernobyl el 28 aniversario de desastres obtendrá la versión más reciente de Los Ángeles. No estará completamente terminado, ya que queríamos que fuera, pero al menos estable y terminar el juego sería posible. Esto puede ser llamado "acceso temprano", lo que significa que los parches, se añadirán las actualizaciones en el futuro.

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha

╚╗╔╝·´´¯`·╚╩╩╩╩╩╩╩╝`·.¸¸.·´´¯`··║▓▓░░░▓▓▓▒▒▓▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓▓░░░▓▓║ .▂▄▅█▒▒▒▒▒█▅▄▃▂
╔╝(¯`v´¯)··☢☯☮☻☠☂⑧革-·´´¯`··._║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓░░░▓▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ I█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█].
╚══`.¸▐_ЇҒ€¸¸.·´´¯`··.¸¸.·´´¯`··.¸║░░░░░░▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒░░▓▓▓░░║ ..◥☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢◤___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Última edición por Etrux- el 26 Abr 2014 14:33, editado 1 vez en total

10 Abr 2014 10:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Al fin Lost alpha?¿?¿?
Parece que si, que lo sacan a la luz. Al fin, llevo esperando desde sus inicios. Resulta muy, pero que muy prometedor.^^

10 Abr 2014 20:25
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nooooo me quiero pegar un tiro!!! Se me rompió la computadora y no lo voy a poder probar D: se veía tan bueno :smt022

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

10 Abr 2014 23:34
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Excelente !!!!..., faltan solo 2 días.

25 Abr 2014 01:42
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
alguien puede resumirme de que trata y que trae nuevo?

26 Abr 2014 12:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No he podido entrar en la página, debe estar a full.

26 Abr 2014 19:09
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Vash, ¿En serio que no recuerdas el Lost Alpha? Madreee...

Lost Alpha es un mod que lleva en progreso unos cuantos cuantos años. Trata de devolver Stalker a lo que iba ser, ni beta ni RC, sino mapas, armas, iluminaciones, etc, etc, de lo que sería la versión anterior a todas ellas, la Alpha. En la primera Build funcional de Stalker basándose en toda la información perdida y que nunca se llegó a publicar. Con decirte que cuando comenzó la producción del mod estaban pensando en dejarlo solo para DirectX 9.0c ya digo suficiente... Bueno, y que Call of Pripyat aun estaba bien lejos de salir a la luz.... Creo que fue cerca del lanzamiento de CS, puede que antes cuando empezó el proyecto.

Estoy ansioso por probarlo, porque siempre he seguido, dentro de lo que he podido, la evolución del Mod.

Update: Acabo de leer en su página de Moddb que están teniendo problemas en subir Lost Alpha, y que tratarán de sortear todos los obstáculos para finalizar la subida. También me pareció entender (no estoy seguro al 100%), de que la descarga estará disponible desde Moddb como enlace directo, como también desde Torrent (El torrent también será subido por el grupo de Dezowave)

26 Abr 2014 23:24
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Mensaje de rretamar

El MOD Lost Alpha ya es una realidad. Un rediseño de Stalker Shadow Of Chernobyl, con un enorme mapa, una nueva historia y muchas novedades.

Image

Image

Image

Image

Image

Para descargar el MOD y el manual (PDF):

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha

28 Abr 2014 14:35
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Los servidores de descarga están saturados, pero se puede descargar rápidamente por Torrents:

http://goo.gl/Wbbw3J

A descargar !!!! (son casi 6 Gb, no se necesita tener instalado el Stalker Shadow Of Chernobyl, ya que el mismo MOD lo trae incorporado).

Imagen

29 Abr 2014 12:30
Novato
Novato

Yo ya lo he empezado a jugar y ya estoy encontrando múltiples bugs, por ejemplo en el armero para reparar las armas, solo te deja seleccionar la 1º, las ratas suenan el sonido, pero nunca he llegado a ver a ninguna. Etc, etc. A ver si sacan algún parche dentro de poco solucionando estos problemillas.

29 Abr 2014 19:58
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Yo ya he tenido un par de crasheos, pero tratándose de Stalker, ya ni me molestan. Me he acostumbrado XDD. Seguramente saquen algo pronto, aunque ten en cuenta que es un proyecto grande, tardarán más tiempo del habitual en ir sacando parches.

29 Abr 2014 22:43
Novato
Novato

Eso es cierto, yo estoy a ver si llega mañana por la tarde para dedicarle un buen rato a disfrutarlo, suelo echar un vistazo por varios foros ingleses y ya hay algunos por pripyat, como se nota el tiempo libre, maldita universidad. :( :smt025

29 Abr 2014 23:49
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Tu con la uni, yo con la empresa... XDD. Yo esta noche me he empeñado y he llegado hasta Agroprom (aviso que lo que hay que hacer en los subterráneos de agroprom es algo rebuscado)

Importante, aviso de crash: Usar la tecla de Cargado rapido de partida me ha dado un 100% de crasheos. No ha funcionado ninguna. Recomiendo desde el menu dalre a Load save y seleccionar la ultima partida. No lo he probado con Last save, pero como os digo no creo que tengáis problemas.

30 Abr 2014 01:46
Novato
Novato

Yo voy a entrar en el subterráneo, por cierto que creepie joder, me cago en la leche.
Spoiler:
Imagen

30 Abr 2014 02:34
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Actualicemos el estado de los bugs del mod, algunos jodepartidas:

-En la caja fierte de Borov, el jefe bandido en Dark Valley, cada vez que intentemos abrirla nos dara crash. Ya hay un fix para ello:
http://www.moddb.com/games/stalker/down ... i-safe-fix
Ahora si, también dará crash si teneis en vuestro inventario el objeto "Hand_radio". Es un objeto que creo solo sirve para venderlo. no estoy seguro. Así que cuando vayais a abrir la caja fuerte lo soltais al suelo. despues de rapiñar la caja, lo recogeis si quereis.

-En el laboratorio X18 tendréis que buscar documentos, como es costumbre, y sacar informacion de PC's. Pues bien, más os vale que consigais un USB o similar de Sidorovich o del tabernero, o no podréis completar la mision. Yo he tenido que ir al bar a por uno, despues de haber limpiado el laboratorio. El USB deberia costar entre 6000/12000 RU. Por ahi andará el precio.

-Para entrar al Bar, lo que aquí es Great metal factory, creo. No podeis entrar con iluminacion estática. Cuando vayais a esa zona limitaos a antes de entrar, poner iluminacion dinamica de objetos, reiniciar el juego y entrar. Si quereis entrar con estaticas tendreís un crasheo muy majo con vosotros.

-Hay una facción nueva, "SIN". Los autores del mod han dicho que aunque sus nombres aparezcan en rojo, que NO les matemos. Que serán importantes más adelante en la historia. (Yo personalmente mate a los que tenian a Fox. A ver que me espera y no resulte un crash fatal)

01 May 2014 10:31

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente