Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018 21:02

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Al fin Lost alpha?¿?¿? 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: Al fin Lost alpha?¿?¿?
acabo de salir de los subterraneos de agroprom pero todavia me dice que tengo que salir de alli, sugerencias?

01 May 2014 10:55
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
¿Has encontrado el libro y el flash drive de Strelok? Hasta que no encuentres ambas cosas te marcará la salida permanentemente, aunque ya estés fuera. ¡Cuidado! Los militares de agroprom son conejos y se reproducen a velocidades de vértigo. Primero me pone lo típico de 14 personas a mi alrededor, pero a medida que voy matando el número no baja, en ocasiones subió hasta 22. No habré gastado yo balas cuando sali de ahí jajaja.
A continuación pongo la solución a Agroprom, que muchos se quedarán largo tiempo allí abajo a lo tonto... Tal como hice yo XD

P.D:
Spoiler:
Lee el libro de Strelok desde la PDA y lee solo las mayúsculas. Ahi te dice donde está el flash drive. Que bueno, te costara encontrarlo de todos modos. Lo pondré en otro spoiler por separado por si te cansas de buscar.

Flash drive de strelok (para los que estéis cansados de buscar):
Spoiler:
Partiendo de la habitación donde encuentras el libro, tira hacia la derecha, y cuando tengas posibilidad también a la derecha. (Si, ese habitáculo que conecta los dos pasillos grandes). Verás como una camilla y otra cosa al lado. Subete a ello y abre el escondite que esta en el techo en el conducto de ventilación.

Yo voy ya por Rostok para entrar al laboratorio X14... Eso si, antes me toca darme otro paseito largo hasta el bar para que me den una llave. Eso es una de las cosas de esto, te das más paseos para "esto y lo otro" que para seguir avanzando XDD

Otra cosa, al tabernero se le pueden comprar coches, no se como va el asunto ni como "te lo entregan", pero he leido por ahi que para comprar un coche hace falta un mínimo de 100.000RU. Así que ale, a ahorrar. No olvidéis comprar las cosas.. emm... "Curiosas" que tengan Sidorovich y el tabernero. Quizas más adelante lo necesiteis, y si os lo comprais antes os ahorraréis la caminata.

01 May 2014 15:57
Novato
Novato

Imagen
Imagen
Imagen

PD: No metáis los vehículos en las anomalías XD

Por cierto, sabéis como se abre el inventario del coche?. Estoy loco, buscando como hacerlo, es con la F que sirve para entrar y salir del vehículo.

PD: ManFree vaya vicio llevas muchacho. Yo voy al valle oscuro ahora mismo.

01 May 2014 17:01
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Pues por mucho vicio que lleve el tabernero me dice que no tengo suficiente dinero para vehículos XDD. Pero si, me tiene enganchadísimo, la parte al salir del X18 mola un montón, ya lo veréis... solo una cosa respecto a la salida del laboratorio: RUN FOR YOUR LIFE!

También estoy harto de que cada vez que quiero entrar a Great Metal Factory (en resumen, al Bar), tenga que poner los gráficos en dinámicas de objetos como mínimo. Yo lo quiero jugar en estáticas, tal y como fue hecho, pero cada vez que entre ahí, estoy obligado a cambiarlo... Espero que no me ocurra en más zonas más adelante, porque quiero jugarlo así por dos razones.

1- Porque así era como iba a ser Stalker antes de la introducción de la iluminación dinámica.
2- Porque la primera vez que jugué Stalker fue con iluminación estática (ya que en aquél entonces mi gráfica era bastante vieja), y me da nostalgia volver a jugarlo así.

Update: Puede que os pase como a mi, y que el juego de crash en Yantar al hablar con nuestro querido Sakharov. Si es así, solucionar el crash es muy simple, vais a la siguiente carpeta:
Gametada/config/text/eng

Abrid el archivo llamado:
stable_dialogs_yantar.xml (podeis abrirlo con el bloc de notas simplemente si quereis)

Y cambiáis lo siguiente:
<string id="yantar_sakharov_start_talk_1">
cambiadlo a:
<string id="yantar_sakharov_start_talk_0">

Simplemente sustituir el "1" por un "0". A mi me funcionó. Espero que a vosotros también.

01 May 2014 21:13
Novato Testarudo
Novato Testarudo

SolidDark escribió:
Yo ya lo he empezado a jugar y ya estoy encontrando múltiples bugs, por ejemplo en el armero para reparar las armas, solo te deja seleccionar la 1º, las ratas suenan el sonido, pero nunca he llegado a ver a ninguna. Etc, etc. A ver si sacan algún parche dentro de poco solucionando estos problemillas.

Yo no lo puedo instalar directamente en un windows xp, a pesar de que debería funcionar en ese sistema operativo. El instalador por lo que puede ver copia cosas a un directorio temporal (el directorio temporal de Windows) pero algo falla porque luego no encuentra archivos y aborta con un mensaje de error. Y no es problema de Windows, sino algún bug del instalador.

Imagen

02 May 2014 18:09
Novato
Novato

[quote="Manfree"]Actualicemos el estado de los bugs del mod, algunos jodepartidas:

-En la caja fierte de Borov, el jefe bandido en Dark Valley, cada vez que intentemos abrirla nos dara crash. Ya hay un fix para ello:
http://www.moddb.com/games/stalker/down ... i-safe-fix

Hola Manfree.... te aviso que eliminaron el archivo del fix.... veremos que pasa. saludos

02 May 2014 20:15
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

https://disk.yandex.com/public/?hash=iw ... HejHYq8%3D

No estoy seguro, pero creo que aquí tenemos el mismo fix para la caja fuerte de Borov. No termino de entender porque ha sido borrado de Moddb...

Prgwolf, he leido por ahí que el instalador tiene problemas en sistemas de 32bit, ocasionalmente. Miraré por ahí a ver encuentro algo en cuanto a ello.

02 May 2014 23:32
Novato
Novato

Lo pude instalar sin problemas.... Tuve algun problema con la configuracion de controles (cuando cargaba una partida guardada no tomaba los cambios hechos)... dos crasheos de la nada...(???) Pero por lo demas bastante estable para ser un satalker...!!!! jajaja Recien empiezo y voy muuuuyyy despacio y guardando seguido.... Estamos en contacto.

editado...

http://w w w.mediafire.com/download/luxs9thrxh9v87a/STALKER_LostAlpha_patch_1.3001_.exe
Encontré esto en mod db.... Espero sirva.

Gracias por el aviso manfree.... listo...!!!

Última edición por prgwolf el 04 May 2014 18:01, editado 2 veces en total

03 May 2014 03:08
Novato
Novato

Puedes eliminar éste....??? Gracias

Última edición por prgwolf el 04 May 2014 18:04, editado 1 vez en total

03 May 2014 03:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

prgwolf, la próxima vez no hagas doble-post. Dale simplemente al boton de "editar", así no llenamos en foro con mensajes de la misma persona :wink:

Actualizo tu enlace:
http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/do ... 0013-patch

Lás cosas más importantes que corrige el parche son las siguiente (saltandome cosas de menor importancia):
-Corregido el crash cuando se intenta entrar a Great Metal Factory (el Bar, en resumen) con iluminación estática
-Corregido el crash con la caja fuerte (supongo que la de Borov)
-Cuando veles te manda por documentos a X-18, tambien te dara el pen-drive para descargar los datos.
-Solucionado crash con diaálogos de 3 personajes clave.
-Solucionado crash en la ventana de reparación.
-Los botes de gasolina ahora deberían funcionar.
-El helicoptero de Cordon ahora patrullará un poco menos (al fin, ese ruido constante se ira...)
-Añadido precios de los vehiculos con el Tabernero.

03 May 2014 10:24
Novato
Novato

prgwolf escribió:
Lo pude instalar sin problemas.... Tuve algun problema con la configuracion de controles (cuando cargaba una partida guardada no tomaba los cambios hechos)... dos crasheos de la nada...(???) Pero por lo demas vastante estable para ser un satalker...!!!! jajaja Recien empiezo y voy muuuuyyy despacio y guardando seguido.... Estamos en contacto.

Me alegra saber que consiguieras instalarlo. :D
Manfree escribió:
Actualizo tu enlace:
......

Interesante, descargando aunque hace 3 días que no lo toco, a ver si esta noche me pongo a ello, tu ya te lo habrás pasado, manfree, no?

03 May 2014 22:27
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
el enlace se ha quitado, algun alma que lo suba?

04 May 2014 18:41
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

¿Cuál enlace?

Aquí el Fix de la caja fuerte de Borov:
https://disk.yandex.com/public/?hash=iw ... HejHYq8%3D

Y aquí el parche general del juego (Partidas guardadas compatibles, recomendado instalarlo):
http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/do ... 0013-patch

04 May 2014 19:33
Mercenarios
Mercenarios

Otro que se ha vuelto a reenganchar al foro, la verdad es que despues del parche generico el juego funciona bastante bien, ademas de ser una pasada en graficos.

Los que habeis llegado al bar, ¿sabeis si hay algun escondite donde guardar cosas? llevo arrastrando un dragunov desde cordon y quiero guardarlo en algun lado XD

06 May 2014 19:27
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

En el Lost Alpha sigues teniendo el cofre debajo de la mesa donde siempre, en el Bar. Eso si, puede que te pase un bug visual en el que veras tu cofre levitar hasta incrustarse en el techo... XDD. No preocuparse, si se da click donde "se supone que deberia estar", se abrira el cofre como si tal cosa.

Y me alegro de volver a verte Shephard, siempre es bueno encontrarse tanto nuevos como viejos camaradas.^^

06 May 2014 21:46

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente