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- Absolute Nature 4.01 - 
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Nota - Absolute Nature 4.01 -
Pues lo dicho, os dejo el link al Absolute Nature 4, que salió hace unos meses. Es hasta la fecha, el Absolute Nature en el que CrommCruac se ha dejado más órganos.
Esta versión cuenta con la mayor cantidad de variantes en lo referente a texturas, y un montón de modelados de vegetación nuevos. Además de esto, añade árboles, matojos y pequeñas hierbas a casi cualquier parte del mapa en la que haya tierra, haciendo de La Zona un lugar más vivo, y dando al jugador y NPCs más opciones para ocultarse.

Os dejo por aquí el video de demostración :

Aquí os pego el link a ModDB, para que lo podáis descargar: http://www.moddb.com/mods/atmosfear-for-call-of-pripyat/addons/absolute-nature-4

- Y me tomo la libertad de traduciros y explicaros un poco las novedades y el contenido:


- Nuevos modelados para los árboles y pequeños matojos ( La diferencia es mucho más visible en árboles enormes, como en el Complejo de Antenas Krug, en Zatón o el bosque al norte de la torre de refrigeración en Júpiter )

- Vegetación más densa en algunas zonas, sobre todo en Pripyat ( Más que nada, arbustos altos y pequeños matojos, que en conjunto hacen una pesadilla para identificar fanáticos del Monolito )

- Vegetación variada ( Esto se refiere a que los helechos crecen en los bosques más densos, hacia la zona interior de ellos, y en tierras alejadas, simplemente crecen pequeñas hierbas altas )

- Texturas más "afiladas" a nivel de MipMap ( Esto se refiere, a que cada nivel de mapa de bits que acompaña a la textura base, se le ha dado un efecto de "sharp". Esto implica que a largas distancias, la textura se vea un poco más nítida sin perder rendimiento )

- Mejora de renderizado para las cañas, arbustos, hierbas y árboles ( Creo que se explica por sí solo :mrgreen: )

- 7 Estilos de Textura a elegir
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- Por defecto ( El Vanilla de CoP, ligeramente más verdoso y natural, con las mejoras de rendimiento y opciones de Absolute Nature )
- Verde ( Mi favorito, una vegetación completamente viva, da un toque muy boscoso a La Zona. Ideal para Júpiter Y Zatón por la cantidad de bosques que hay en dichos mapas )
- Otoño ( Texturas marrones y ocre ligeramente descoloridas. Da una ligerísima sensación de "melancolía" a la vegetación. Al igual que el Verde, es recomendable a Zatón y Júpiter, pero por colores se puede aplicar a Pripyat también )
- Otoño Aurora - Versión Autumn Aurora ( La versión trabajada de CrommCruac para el mod Autumn Aurora. Igual que el paquete Otoño, pero con ligeras variaciones y decolorado )
- Seco ( Una de las versiónes más tristes y queridas del mod. No hace falta explicar sobre esta, se puede resumir en texturas marrones y decoloradas, de plantas y árboles con un pié bajo tierra. Chistaco eh? No me baneéis pls. )
- Podrido ( Es una mezcla entre el paquete Seco y el Otoño Aurora. Mezcla los hierbajos secos del Seco y los árboles y grandes matojos de otoño Aurora, añadiendo variaciones más verdosas a estes )
- Muerto ( Quizá la versión favorita de los fans de la temática post-apocalíptica. Texturas muy grisáceas y ocres casi completamente descoloridos. Árboles sin flora y matojos secos. La versión para la gente que disfruta de estar en cementerios vivientes. La segunda versión más recomendable para instalar en Pripyat )
- Muerto - Versión MISERY ( Para los que no queráis el mod completo, CrommCruac os ha hecho el favor de sacar el paquete aparte. Texturas basadas en el paquete Muerto, todavía más grises y decoloradas. Tan muerto que si te fijas en algunas hierbas y matojos podrás ver telarañas secas )
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- Cada área puede tener un estilo diferente ( Es decir, en el instalador te presentan los 7 paquetes de texturas y los 3 mapas del juego. Ahí puedes elegir que paquete instalar en que mapa, a tu gusto )

- Nuevas texturas de suelo ( Se explica por sí solo también )

- Arreglados los bumpmaps y la especularidad de las texturas del suelo ( En Absolute Nature 3 si apuntabas con la linterna al suelo, éste reflejaba como si fuese un espejo, aún en texturas secas. Esto se ha arreglado para esta versión )

- 3 opciones para elegir la altura de las hierbas ( Correcto, si queréis hierbecitas enanas, hierbas que os rozan las rodillas, o hierbas que podrían rascaros los testículos si estuviesen un poco más duras )

- 8 opciones para elegir la distancia de dibujado de la hierba ( Con el mod, la distancia total creo que se duplica o triplica. Podréis ver las hierbas a 400m o más incluso, a diferencia del juego vanilla )

- Selector de Campo de Visión ( FoV ) Incluído ( Si, estáis leyendo bien. Ahora con este mod también podréis escoger un FoV que no os deje ciego ni os proporcione un 2.5x de aumento en vuestros ojos )


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Absolute Nature 4.01 es COMPLETAMENTE compatible con MISERY 2.1.1 ( y 2.2 también, os lo aseguro ).

Esto significa que después de haber instalado el MISERY, podéis escoger el paquete Verde del AN4, y montaros vuestra miseria en una jungla de Chernobyl.

Además de eso, os dejo un minúsculo regalito.
http://www.moddb.com/games/stalker-call-of-pripyat/addons/high-resolution-fonts-for-4k-ws-mouse-cursor

Tipografía y cursor para gente que juegue con un pc de alto rendimiento y use resoluciones enormes. Aunque también podéis instalar solo la textura del cursor. Se ve muy bonito ingame :roll:

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17 Sep 2016 16:24
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Nota Re: - Absolute Nature 4.01 -
Ermm... increible. Sinceramente probar Misery con toda la vegetación verde y viva es algo que siempre quise hacer. Me da a mi que me tocará darme otra vuelta por los albores de la Zona.

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La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.


19 Sep 2016 19:48
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Nota Re: - Absolute Nature 4.01 -
Dinamiza mucho las situaciones críticas, como los tiroteos y los ataques inesperados de mutantes. Como añade arbustos y arboles nuevos, con texturas más "rellenitas", es complicado ver que se cuece tras ellos. Donde antes veís un arbusto de medio metro, seco y cochambroso, ahora hay un arbusto de metro y medio, verde y repleto de hojas densas. Lo malo es, que igual que en el juego vanilla, las balas pasan a traves xD

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Nota Re: - Absolute Nature 4.01 -
que mods tan currados Deeeeeam!!!

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22 Sep 2016 09:04
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Nota Re: - Absolute Nature 4.01 -
Hola

lo instale y me surge una duda, me paso tambien con el Atmosfear
cuando descomprimo el archivo RAR, aparece el instalador y una carpeta DATA, ejecuto el instalador queda el juego funcionando, ej: las opciones de atmosfear

esa carpeta hay que copiarla y pegarla? Donde? o solo su contenido


Gracias :smt023


18 Nov 2016 13:57
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Nota Re: - Absolute Nature 4.01 -
Sintiendo la tardanza, no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir :/

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